Paulo Ferrari es uno de los jugadores más experimentados del plantel Canalla, un referente para todos los jóvenes que de a poco van formando su huella en el equipo profesional y en la Primera División. Además, es el noveno jugador con más presencias en la historia del elenco rosarino y el que tiene más partidos jugados con la casaca auriazul entre todos los que componen la actual plantilla.

"Estamos muy cerca de un objetivo muy lindo"

Una vez que los penales decretaron que Central se conviera en el segundo semifinalista de la Copa Argentina, rápidamente, el 'Loncho' se sumó a los festejos pero también se tomó un tiempo para expresar su felicidad. "La alegría por haber pasado, pasamos una fase más, estamos muy cerca de un objetivo muy lindo". Y agregó que vencieron "a un equipo que realmente juega muy bien, es de lo mejor que está mostrando el fútbol argentino, juegue quien juegue juegan bien, así que estamos muy contentos".

Fuente: Olé

Con respecto al análisis del partido, para Ferrari en el primer tiempo "ellos jugaron mejor, nos apretaron en todos lados", pero remarcó la capacidad del Canalla para emparejas las cosas en el complemento, "lo apretamos nosotros, tuvimos algunos contragolpes que podríamos haber convertido, por suerte ganamos en los penales", resaltó.

Por último, admitió que las tres competencias con las que arrancó Central en la temporada eran importantes, "pero en la Sudamericana quedamos afuera, intentamos todo y no pudimos, en la Copa Argentina estamos dejando todo". Al mismo tiempo, manifestó la importancia del torneo local a pesar de estar lejos de los primeros puestos: "Vamos a seguir adelante, ahora tenemos dos partidos muy importantes y vamos a jugarlos con todo" (Boca y Newells), ya que para Paulo son dos partidos "muy lindos para todo jugador, no hay mejores partidos que estos". También dejó en claro que el encuentro con River "ya lo dejamos atrás, festejamos hoy (por ayer) y ya mañana (por hoy) a pensar en lo otro".