Teo Gutiérrez parece tener asegurado el puesto de titular en el equipo de Ramón Díaz. Anotó su primer gol con la camiseta riverplatense ante Liga de Loja, en la Copa Sudamericana.

El delantero confiesa que aunque se encuentra bien aún le queda margen de mejora: "Me veo a un 60 o 70 por ciento. Pero estoy trabajando duro para conseguir el ritmo de competencia que quiero y para ser importante para el equipo y para mis compañeros. Y en lo individual, para poder marcar muchos goles”.

Sueña con el gol y si es a Boca, mejor: “Tengo y quiero hacer goles todos los partidos. Sueño con el gol, si es a Boca, mucho mejor. El clásico ya lo estoy viviendo hace dos semanas, pero hay que mantenerse tranquilo, esperando que llegue el momento”.

En cuanto a la diferencia entre el fútbol mexicano y el argentino, Teo comentó: “Son torneos diferentes. Acá es de ida y vuelta, no dan espacios y atrás son muy fuertes. El fútbol es muy competitivo. Lo más importante es que me siento muy bien, cómodo y que estamos trabajando para encontrar las sociedades”.