River ganó el partido de ida de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo por 1 a 0, tanto anotado por Maidana. En dicho partido el arquero títular fue Leandro Chichizola que tuvo una gran actuación. Su titularidad fue debida a que Barovero tenía que cumplir un partido de suspensión.

Leandro, que con la llegada a Núñez de Marcelo Barovero perdió su peusto de titular que mantuvo en la B Nacional, se mostró ágil, seguro en las salidas y sobrio en todo momento, haciendo que nadie eche en falta a Barovero, cosa nada fácil de conseguir.

En cuanto a su actuación y la de La Banda, el arquero comentó lo siguiente tras la finalización del partido: “Después de los primeros minutos vi al equipo más confiado y a mí también. Uno se siente muy a destiempo, pero a medida que iban pasando los minutos pude agarrar confianza así que pude terminar de la mejor manera”.

Aún quedan 90 minutos en El Monumental y Leandro se muestra confiado porque a pesar de que hay cosas por mejorar, River va por el buen camino: “Se jugó con otra intensidad. Sabemos que es una copa internacional y no hay que regalar nada. Somos conscientes de que hay que mejorar un montón de cosas, pero éste es el camino”.