Lanus - All Boys: La previa

Lanús y All Boys cierran el sábado futbolístico a partir de las 20:15 en el estadio Néstor Díaz Pérez con el arbitraje de Mauro Giannini.

Lanus - All Boys: La previa
ole.com.ar
agustin-alonso
Por Agustin Alonso

Hoy a partir de las 20.15 y por la fecha nueve del Torneo Final, Lanús deberá recibir en su estadio a All Boys. El cotejo será arbitrado por Mauro Giannini.

“El objetivo es salir campeón, no voy a mentir pero hay que estar tranquilos y pensar en el próximo partido”, resaltó el capitán Paolo Goltz. El ex Huracán sabe de la importancia del partido que viene, el equipo granate además de mantener la punta del torneo, deberá seguir manteniendo el invicto (5 victorias y 3 empates).

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto viene de empatar cero a cero frente a boca en la Bombonera. Aunque el equipo viene funcionando de la mejor manera, hace 2 partidos que no conoce de victorias; el empate recién mencionado ante Boca y la igualdad ante Quilmes 2 a 2 por la séptima fecha del torneo.

Con respecto al equipo que visitó a la Boca, el mellizo tendría pensado hacer una sola modificación. Carlos Izquierdoz seria reemplazado por el venezolano Oswaldo Vizcarrondo, que se reintegraría al equipo titular luego de una lesión.

El equipo de Floresta, también tendría todo definido para visitar al Granate. José Romero haría un cambio, saldría el colombiano Montoya Muñoz e ingresaría el Cabezón  Fernando Sánchez.

En la era profesional estos dos equipos se enfrentaron en 5 ocasiones. Lanús ganó en dos ocasiones, empataron otros dos veces y All Boys gano solamente una vez.  El Granate marcó 3 tantos, mientras que el club de Floresta marcó 2 goles. En el estadio Ciudad de Lanus solamente disputaron 2 encuentros, el local gano ambos cotejos; All Boys no convirtió ningún gol en condición de visitante. El último enfrentamiento entre ambos se dio el 10 de septiembre del año 2012 en el estadio Islas Malvinas, la victoria fue para All Boys que se impuso por 2 a 1.

Pasando el limpio, Lanús iría con: Marchesín; Araujo, Goltz, Vizcarrondo y Velázquez; Pizarro, Diego González, Ayala; Romero, Blanco y Reguiero.

All Boys dispondrá de estos 11: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Sánchez, Stefanatto, Brian Sarmiento; Iván Borghello y Angel Vildozo.