Se están viviendo horas movido en cada pasillo de calle Balcarce 477, ayer a última hora se confirmó la salida de Hernán López Muñoz, el mediocampista en los próximos días pondrá la firma en San José Earthquakes de Estados Unidos y el elenco que marcha último en la Conferencia Oeste pagó 7 millones de dólares por la totalidad de su pase. Este dinero será repartido entre Godoy Cruz y River debido a que ambos tenían el 50% de la ficha del sobrino nieto de Diego Armando Maradona.

Luego de esta noticia, hace instantes salió a la luz una nueva baja en el plantel conducido por Daniel Oldrá, se trata de Tomás Conechny, el extremo era el otro futbolista a vender por los dirigentes Bodeguero en este mercado de pases. Después de ser uno de los goleadores del Expreso en la Copa de la Liga anotando cinco goles en trece partidos disputados, todo parece indicar que el ex San Lorenzo seguirá su carrera en el exterior.

Hasta el momento, se desconoce el destino y el conjunto que compro los servicios del hombre nacido en Comodoro Rivadavia, según afirman diferentes fuentes consultadas por este medio está bastante avanzada su salida y es cuestión de horas para que se termine de cerrar todo entre ambas partes. Cabe recordar que, desde el anterior mercado de pases, había un compromiso de los popes del Tomba que en el próximo receso iban a buscar venderlo y en ese momento optó por quedarse pensando en que estaba el desafío de la Copa Libertadores de América.