Durante los últimos días, hubo un nuevo rumor que sondeó con fuerzas en cada pasillo de calle Balcarce 477 luego de la venta de Hernán López Muñoz al San José Earthquakes (Estados Unidos) y la inminente ida de Tomás Conechny al Deportivo Alavés (España) hay un futbolista que tiene que volver en junio. Después de confirmase su salida hace ocho meses atrás en agosto pasado, Gonzalo Abrego es el jugador que tiene que regresar a Godoy Cruz el 30 de junio, tras terminar su cesión en el Cremonese del ascenso en Italia y según trascendió podría ser tenido en cuenta por Daniel Oldrá de cara a la participación del Expreso en la Liga Profesional.

En la semana, el apellido del volante surgido en las inferiores apareció en algunos medios, Vavel Argentina se comunicó en las últimas horas con su manager, Sebastián Celoria y atendió las consultadas de este sitio web explicándole el futuro de su futbolista. Al comentar si es real la posibilidad que el nacido en Maipú regrese dijo: “Regresa de su préstamo en Cremonese y Godoy Cruz le gustaría que se quede al menos seis meses más en el Tomba” afirmó que es concreta la posibilidad del centrocampista que usaba el dorsal 32.

Sin embargo, en otras líneas, Celoria dejo en claro si recibió algún rumor de otros elencos: “Solo de préstamos, Godoy Cruz analizaría una venta. Pero como va a vender a López Muñoz y a otro quisiera que se quede seis meses más, después de eso venderlo” siguió comentando, su agente en una entrevista con el staff de Vavel Godoy Cruz. Además, en este último tiempo, el volante no tiene demasiada continuidad en esta temporada lleva disputado 22 partidos y anotó un gol (ante Brescia en enero pasado) en el conjunto que está peleando por uno de los ascensos hoy está en la cuarta ubicación a trece puntos del histórico Parma (es el primero que estaría subiendo de categoría).

En otro aspecto, el manager explicó la postura de Abrego: “El quisiera seguir en Italia, pero no jugó. Por lo tanto, debe volver y ver que pasa, la opción de compra es alta, no creo que hagan uso de la opción”. El último encuentro oficial del hombre que debutó en la élite de la mano de Diego Martínez, hoy entrenador de Boca Juniors fue a principios de este mes ingresó en los últimos 16’ en un triunfo de su cuadro (1-2) frente al Bari reemplazando a Michele Collocolo, en los últimos tres juegos y en la caída de ayer (2-1) contra Venezia estuvo en el banco de suplentes.