Entradas Copa Argentina

Hoy comenzó la venta de tickets para el partido de este miércoles, que marcará el debut de Belgrano en el certamen ante Brown de Adrogué.

Entradas Copa Argentina
FOTO: @Belgrano
lucasgaldi
Por Lucas Galdi

Este lunes comenzó la venta de entradas para el partido debut de Belgrano en Copa Argentina. Por los 32.avos de final, el Pirata hará su estreno el miércoles, a las 21:10 horas, ante Brown de Adrogué, en el Mario Alberto Kempes.

El encuentro será televisado por Tyc Sports y el ganador de la llave enfrentará en los 16avos. de final a Huracán en el Estadio Bicentenario de San Juan.

A continuación, se detalla según lo dispuesto por la empresa organizadora del torneo, el cronograma de expendio de tickets.

• Lunes y martes de 10 a 18 y miércoles de 10 a 17, se venderán Populares Artime y Plateas Ardiles en las boleterías del Gigante de Alberdi.

• Lunes y martes de 10 a 22 y miércoles de 10 a 17, se podrá comprar sólo Plateas Ardiles en puntos de venta de Autoentrada (Patio Olmos y Dinosaurio Mall de Rodríguez Del Busto).

• En caso de haber remanente, se venderán este miércoles desde las 18 en la Boletería Sur del Kempes.

Los precios serán: 

Popular Artime: $150 | Menor: $100 (Cupo de 500 populares con precio diferenciado para menores).
• Platea Ardiles: $250.

Además, se pondrán a disposición 250 entradas para discapacitados. Las mismas se entregarán como siempre en Boleterías de Alberdi, presentando DNI y certificado de discapacidad, por orden de llegada. 

Por su parte, el público de Brown de Adrogué se ubicará en la Popular Willington y podrá adquirir sus entradas el miércoles desde las 18 en la Boletería Norte del Kempes