El goleador y figura del encuentro fue Donald Sims de Regatas de Corrientes, anotando 26 puntos y metiendo 3 asistencias para la victoria de su equipo. Los dirigidos por el técnico Gabriel Piccato, que llegó a los 29 partidos ganados de la temporada, llegaban al encuentro tras perder de local frente a Libertad de Sunchales y anteriormente venían de ganar en condición de local frente a Quilmes. Pero esta vez fue victoria para los correntinos.

El primer cuarto fue para los locales, en donde Regatas terminó arriba en el marcador al cierre de este tiempo por 23 a 17. Pero ya para el segundo período, el conjunto de Santiago del Estero cambio el chip, cortando la diferencia a 40-35. El máximo anotador para la visita fue Justin Williams con 14 puntos y le siguió Maximiliano Stanic con 13 unidades.

Tras el descanso, Regatas siguió con la intensidad de su juego, mejorando en la ofensiva  y dominando a su rival en todos los términos logrando sacarle 13 puntos de diferencia en el tanteador, ya para el tercer cuarto. Esa grotesca diferencia, se achicó en el último tiempo cuando Olímpico con sus delanteros ajustaron el disparo.

Sin embargo, a la visita no le alcanzó para llegar al empate, ya que con la jerarquía de sus jugadores, Regatas logro llevarse la victoria por 94 a 79.

Síntesis del partido:

Regatas Corrientes (94): Donald Sims 26, Paolo Quinteros 6, Pablo Espinoza 13, Fabián Ramírez Barrios 11 y Chevon Troutman 6. Banquillo: Santiago Vidal Casaretto 0, Kejuan Johnson 3, Javier Saiz 14, Juan Arengo 3, Marco Giordano 0, Jerónimo Ramírez Acevedo 0 y Fernando Martina 12. DT: Gabriel Piccato.

Olímpico (79): Justin Williams 14, David Nesbitt 9, Mauro Cosolito 11, Federico Van Lacke 4 y Maximiliano Stanic 13. Banquillo: Diego Guaita 8, Kyle La Monte 12, Facundo Vallejos 0, Adrián Boccia 8, Fabián Saiz 0 y Juan Martín Bello 0. DT: Fernando Duró.

Parciales: 23-17, 17-18, 23-15 y 31-29.

Estadio: José Jorge Contte.