Denver ganó un partido clave frente a LA Clippers y se posiciona en la tabla de arriba

Fue 101 a 94 para el conjunto del argentino Campazzo en el Staples Center. El cordobés jugó un poco mas de 20 minutos y aportó buenos números en ofensiva. 

Denver ganó un partido clave frente a LA Clippers
y se posiciona en la tabla de arriba
Gran defensa de Campazzo ante Paul George. Foto: AP
ajaime2021
Por Agustin Jaime

Luego de la importante victoria ante Philadelphia, el equipo de Michael Malone tenía que jugar otro encuentro vital para su lucha por entrar a los Playoffs. Viajó hacia L.A para jugar contra los Clippers que venía de perder en Florida contra Orlando Magic y con necesidad de ganar para mantenerse arriba en el Oeste.

Facundo Campazzo tuvo un buen partido. El base de la selección argentina entró como sexto hombre (posición habitual para Malone) y fue importante en los minutos que estuvo en cancha. Sumó tres puntos (desde la línea de 3), cuatro rebotes (tres defensivos y uno ofensivo) y cinco asistencias.

En el desarrollo del juego, Denver aprovechó las falencias en defensa del conjunto de Tyronn Lue en los últimos dos cuartos y tuvo un excelente aporte de su nueva figura, Aaron Gordon metiendo 14pts, 6 rebotes y 6 asistencias. El máximo anotador del encuentro fue Kawhi Leonard. El estadounidense cosechó 24 tantos, 12 rebotes y metió 4 asistencias.

Con esta victoria, Denver consiguió su cuarta victoria consecutiva y se mete de lleno en la pelea por la postemporada. Actualmente se ubican quintos en la conferencia Oeste y mantienen el registro positivo (30-18). Su próximo encuentro será el domingo frente a Orlando Magic en el “Ball Arena”.