Súper 20: Regatas se quedó sin invicto y Libertad no conoce la victoria

El jueves tuvo como ganadores a Comunicaciones, Boca Juniors y Quimsa en otra fecha del Súper 20.

Súper 20: Regatas se quedó sin invicto y Libertad no conoce la victoria
Comunicaciones se quedó con el duelo correntino. Foto: La Liga Contenidos
fernando-castillo
Por Fernando Castillo

Regatas se quedó sin invicto

En su estadio Comunicaciones le ganó agónicamente a Regatas por 90-89 en lo que fue su último partido en casa. Además, los anfitriones terminaron con el invicto de Regatas, que ahora tiene marca de 5-1 en el grupo A. Por su parte, Comunicaciones tiene récord de 3 victorias y 4 derrotas.

El primer cuarto terminó favorable para Comunicaciones por 49 a 45. Pero en el complemento, el Remero se llevó 26-19 el tercer segmento y dio vuelta el marcador. De todos modos con un parcial de 22-18 defendió Comunicaciones su localía. Salem Safar con 23 puntos para los locales, mientras que Gadson y Guerra combinados aportaron 21 puntos. Por el lado, de los visitantes Adonys con 14 unidades fue el mayor anotador. 

Boca ganó y Quimsa estiró el mal momento de Libertad

Boca no tuvo problemas y venció a Bahía Basket por 20 puntos. En la cancha Luis Conde el equipo de la Ribera se hizo fuerte desde el comienzo del partido y mandó en el partido con parciales de: 19-10, 15-10, 20-9 y 20-25 para redondear el 74-54 y se posiciona como escolta de San Lorenzo en el grupo D. 

Quimsa triunfó y estiró el mal momento de Libertad. El equipo santiagueño salió victorioso por 95-74 en condición de visitante. Los de Sunchales por su parte no saben todavía lo que es festejar en el Súper 20 y llevan 7 partidos perdidos.