Es un caso poco habitual, no suele verse todo el tiempo que jugador en menos de 24 horas juegue dos partidos consecutivos, en la historia reciente está lo que sucedió con Weverton. El arquero primero jugó por Eliminatorias Sudamericanas con Brasil en la doble ventana de 2020 en noviembre en el camino a Qatar y unas horas más tarde atajó en el Palmeiras.

Si, una situación extraña que sorprendió a varios en el mundo del fútbol, ahora está travesía le tocará al cuestionado André Onana que viene de flojos rendimientos en la Premier League. Dentro de unos días, el domingo 14 de enero estará presente en la presentación del Manchester United frente Tottenham por el capítulo 21 de aquel certamen.

 

Un día más tarde, el portero con pasado en el Inter de Milán tendrá un extenso a 8000 kilómetros de distancia para asistir al estreno de Camerún, donde es uno de los referentes del combinado africano cuando visite Guinea en el primer cotejo de la Copa Africana de Naciones. Además, en este certamen estará en el grupo C acompañado de Gambia y Senegal respectivamente.

Cabe recordar que la última vez que los Leones se consagraron campeón de este campeonato fue en la edición 2017 derrotando en la final a Egipto y tiene cinco títulos en su palmarés. Los anteriores fueron en el 1984, 1988, 2000 y 2002 respectivamente.