El Tricolor quiere seguir peleando por los primeros puestos en busca del ascenso y se enfrentará en casa contra El Lechero que atraviesa por una muy mala campaña estando trigésimo sexto en la tabla. El encuentro será dirigido por Nicolás Ramírez, Ramiro Cabrera como primer asistente y Eduardo Gutiérrez como segundo. El partido sera transmitido por TyC Sports Play.

 

  • Último cara a cara: 

El último partido entre ellos fue en el torneo pasado, el 9 de octubre del 2021 en el Estadio 20 de Octubre, con un empate 2-2. En el conjunto de Adrogué el encargado de los dos goles fue Facundo Bruera, mientras que en el de Tristán Suárez el que marcó el doblete fue Juan Pucheta

  • Cómo llega Brown: 

El equipo que dirige Pablo Vicó (invicto de visitante) viene de empatar contra Agropecuario por 1-1 con gol de Oscar Belinetz y por el lado del local fue Emanuel Dening, en el estadio Club Agropecuario Argentino por la fecha 17.

El Trico viene haciendo un gran torneo, estando tercero en la tabla con 31 puntos, además viene de tres partidos sin perder, con dos victorias y el reciente empate. En total tiene diecisiete partidos jugados, con ocho victorias, siete empates y dos derrotas. 

  • Cómo llega Tristán Suárez:

​​​​​​​El Tambero, por su parte, va ante último en la tabla y hace seis partidos que viene sin ganar y no encuentra rumbo, en la fecha anterior se enfrentó a Instituto y perdió por 3-0 con un muy mal juego. 

Su última y única victoria en el actual torneo fue contra Sacachispas con un marcador de 2-1, con goles de Nicolás Messiniti y otro de Braian Oyola, por último el gol del conjunto Saca Lila fue de Diego Fariña en la última jugada. En total lleva una victoria, siete empates y ocho derrotas. 

  • Posibles formaciones: 

​​​​​​​Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Nicolás Arrechea y Leonardo Zaragoza; Matías Noble, Matías Sánchez, Julián Giménez y Franco Benítez; Óscar Belinetz y Elías Contreras. 

DT: Pablo Vicó.

Tristán Suárez: Cristian Correa; Maximiliano Oliva, Iago Iriarte, Gabriel Tomasini y Mariano Bettini; Brian Oyola, Ángel Almada, Franco Quiroga y Enzo Arreguín; Fabián Garay y Nazareno Bazán.

DT: Juan Manuel Llop.

  • Últimos 20 partidos:

​​​​​​​8 victorias de Brown.

3 victorias de Tristán Suarez.

9 empates.  

 

​​​​​​​

 

 

 

 

​​​​​​​​​​​​​​