El "Bohemio" enfrentará al "Cervecero" este sábado 19:10 en el Estadio Centenario de Quilmes por la fecha 17 de Primera Nacional.

 

Atlanta jugará ante Quilmes un encuentro en el que ambos buscarán los tres puntos. Atlanta quizá con más necesidad debido a su mala racha de siete partidos sin ganar y su lejanía de los puestos de reducido. Un triunfo ante el Cervecero significaría el fin de la seguidilla mencionada y acercará un poco más al reducido al Bohemio, del cual está a cinco unidades.

 

Atlanta viene de igualar 0-0 ante Deportivo Maipú en un frío encuentro en Villa Crespo. Con este empate, el Bohemio se ubicó en la 25° ubicación con 17 puntos. Como fue mencionado anteriormente, el Bohemio arrastra una racha de siete partidos sin ganar (último triunfo 2-0 ante Temperley por la fecha 9). 

 

Quilmes, por su parte, viene de caer por 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires y se cortó su invicto de cinco partidos sin perder. El conjunto de Leandro Benítez se posiciona en la 15° posición con 22 puntos y con un triunfo se mete en la ansiada zona amarilla. El cervecero, al igual que Atlanta, se hace fuerte en casa: todavía no perdió (7PJ 3G 4E).

 

HISTORIAL

 

Atlanta y Quilmes jugaron en 81 ocasiones: 37 victorias para el Cervecero, 28 para el Bohemio y 16 empates. El último cotejo entre ambos fue aquel polémico triunfo de Quilmes por 2-1 con goles de Mariano Pavone y Federico Anselmo para el Cervecero y de Ignacio Colombini para Atlanta. El conjunto de Villa Crespo quiere cortar una sequía de 24 años sin ganarle a Quilmes (última vez en 1998) y en condición de visitante no lo hace desde 1978.

 

DOS JUGADORES QUE SE VAN

 

El Club Atlanta anunció en sus redes sociales la rescisión de contrato de Nicolás Pantaleone y Lucas Pérez Godoy. En el caso del defensor, su destino será Tristán Suárez, mientras que Pérez Godoy jugaría en Deportivo Madryn.

 

 

ÁRBITRO: Mario Ejarque

ESTADIO: Centenario de Quilmes

HORARIO: 19:10

TV: Tyc Sports