Holan: "Hicimos un buen partido"

Pese a la derrota 4 a 2 frente a Atlético Tucumán el técnico destacó el juego del equipo.

Holan: "Hicimos un buen partido"
"Vamos a cerrar el semestre muy bien", pese a la derrota el técnico se mostró optimista. FOTO: MARCA
matias-imober
Por Matias Imober

Tras la derrota frente a Atlético Tucumán, Ariel Holan, como es costumbre dialogó con la prensa. Si bien el resultado fue holgado el técnico declaró: "De a ratos jugamos bien, hicimos un buen partido". Sin embargo aclaró que "pagaron caro los errores”.

Pablo Hernández, nuevamente, fue expulsado a los 10 minutos de ingresado debido a una doble amarilla. Sobre esta situación, Holan la calificó como "una circunstancia del partido" y felicitó al equipo por el coraje que demostraron luego de lo sucedido. Además, admitió que se hace más difícil mostrar un buen juego con un jugador menos y que no es la primera vez que les pasa en el torneo.

A la hora de hacer un análisis general del partido, Holan aludió la derrota a la incapacidad del Rojo de resolver jugadas puntuales. “Independiente tuvo pasión, garra y por momentos buen fútbol, pero hubo errores" declaró luego, haciendo autocríticas por algunos detalles que consideró que fueron mal resueltos por parte del equipo.

Al ser preguntado por lo que queda del torneo, el técnico se mostró optimista de cara a lo que queda de la Superliga: "Esto es un tropezón. Vamos a cerrar el semestre muy bien”. Para sustentar estas declaraciones se apoyó en el buen juego del equipo, pero aseguró que van a “seguir puliendo detalles”. Finalmente declaró que “nada cambia con la derrota” ya que quedan varios partidos por delante antes del fin del semestre. Luego volvió a hablar del equipo y aseguró que en “líneas generales rindió”.

Ahora, Independiente debe entrenar de cara al próximo duelo por la Superliga frente a Argentinos Juniors