Mas puntero que nunca

Independiente venció por 3-0 a Barracas Central y es el único PUNTERO de la Zona A. 

Mas puntero que nunca
lucas-pacheco
Por Lucas Pacheco

El "Rojo" recibió al "Guapo" en un partido que desde el arranque parecía disparejo. El local se presenta como un equipo dispuesto a competir en este torneo mientras que la visita pelea los últimos puestos de su zona. El arbitro encargado de dirigir el encuentro era Andrés Gariano.

El equipo dirigido por Carlos Tevez salió a la cancha con: Rey- Isla- Báez- Laso- Pérez- González- Marcone- Mancuello- Canelo- Giménez- Martínez.

El conjunto visitante se presentó con: Desabato- Peinipil- Capraro- Alvarez- Diaz- Insúa- Mater- Tapia- Arce- Calderara- Domínguez, y su técnico Sergio Rondina. 

Los primeros 20 minutos fueron desprolijos por ambas partes. De un lado el "Rojo" que reunía muchos hombres en ataque pero nunca llegaba a ser tan profundo, tenía problemas con la salida desde abajo donde perdió una pelota importante que fue aprovechada por Barracas pero no terminó en algo importante. 

A los 25 Independiente se acercó bastante al arco de Desabato, generando un córner que terminó en el 1-0 con un CABEZAZO de Matías Giménez.

Diez minutos después llegó el segundo, una jugada por el sector derecho culminó con un ZAPATAZO de "saltita" González que firmaba el 2-0. Independiente ganaba cómodo de local y el Libertadores de América estaba hecho un "INFIERNO"

Foto: Twitter de Independiente.
Foto: Twitter de Independiente.

En el segundo tiempo Independiente seguía intentando el gol, Carlos Tevez no se conformaba y quería darle una fiesta a los hinchas del "rojo". 

A los 14 del segundo complemento, una salida maravillosa de Independiente se trabó en la mitad de la cancha, con un poco de fortuna el local se llevó la pelota al ataque para que Canelo asista a Braian Martínez quien definió cómodamente el 3-0 del "rojo".

Barracas no pudo en ningún momento dar vuelta el marcador, tuvo una llegada de tiro libre a los 30 minutos pero fue una jugada muy aislada que terminó en la nada misma. Luego Independiente tuvo un palo imperdible de Alexis Canelo para sentenciar el encuentro. 

Nada mas ocurrió en el Libertadores de América, donde Independiente selló su QUINTA victoria, sumando 18 puntos en la tabla de la zona A.

El jueves pasado River empató 2-2 de visitante contra Colón de Santa Fe, lo cual dejó al "Rojo" como UNICO PUNTERO DE LA ZONA A con el "Millonario" como escolta con 17 puntos. El conjunto millonario es el próximo rival del equipo de Carlos Tevez, el partido se llevará a cabo el miércoles en el estadio Más Monumental.