¿Sin Tevez ante Barracas?

El entrenador se desmayó en la previa del encuentro entre Independiente y Barracas Central.

¿Sin Tevez ante Barracas?
lucas-pacheco
Por Lucas Pacheco

Llega la fecha 9 de la Copa de la Liga, una nueva oportunidad para seguir estando arriba en la tabla de posiciones y para que los equipos que vienen flojos en promedios sigan trabajando en la permanencia. 

En la noche de este miércoles 18 de octubre Independiente recibe al "Guapo" Barracas Central en el Estadio Libertadores de América, siendo el único partido de la zona A en el día.

El "Rojo" buscará sacar los 3 puntos de local para pelear la punta con River, que juega su partido el jueves a las 19:30 hrs visitando a Colon de Santa Fe. Los "Diablos" deberán ganar esta noche y esperar que mañana Colon de el batacazo ganando o empatando contra el "Millonario". 

En las últimas horas de presentó una mala noticia para el público de Avellaneda. Carlos Tevez sufrió un desmayo en la mañana y terminó golpeándose la cabeza, lo que le provocó 10 PUNTOS de sutura.

Foto vía Twitter: Ataque Futbolero.
Foto vía Twitter: Ataque Futbolero.

Según Nico Hueto, periodista de ESPN, el director técnico de Independiente ya fue dado de alta y se sumará a la concentración con sus jugadores. 

En la previa del encuentro ante Barracas podríamos pensar que el "Rojo" tiene un partido FACIL por delante, su rival ocupa los últimos puestos de la Zona A con 1o puntos en ocho partidos. La realidad es que el "Guapo" viene de ganar en su último partido por 2-1, la última caída fue la dura victoria de Talleres por 4-0 el 25 de septiembre.

Teniendo en cuenta sus últimos dos partidos, el rival que en un principio parece fácil se le ha complicado a Independiente. En el primer semestre de este 2023 se enfrentaron en estadio Claudio Chiqui Tapia, donde empataron 1-1. Previo a ese enfrentamiento, en el 2022 se enfrentaron por la fecha 25 donde también empataron con un resultado de 2-2 en el Libertadores de América.  

Carlos Tevez tendrá la tarea de encontrar la victoria que tanto le viene costando al "Rojo". El arbitro encargado de dirigir el encuentro será Andrés Gariano, quién solo dirigió 1 sola vez a Independiente, en la derrota contra Godoy Cruz por 2-1 en  la fecha 19 del torneo de principio de año.