Los dirigidos por Pablo Vicó tendrán la díficil tarea de revalidar sus anteriores presentaciones para seguir prendido en la cima de la tabla. El encuentro se disputará en el Lorenzo Arandilla el sábado a las 15.30hs.

Los triunfos ante Santamarina y Flandria posicionaron a Brown en los primeros puestos pero en el debe está solidificar el rendimiento del equipo para no sufrir traspies en busca del ansiado ascenso. Mientras que los de Entre Ríos cosecharon un empate ante Atlético Paraná y una estrepitosa caída por cinco tantos frente a Dálmine.

En el único encuentro disputado en La Vía entre los conjuntos terminó con victoria para los del sur bonaerense, gracias a los goles de Sproat, Asenjo y Soto lograron dar vuelta el tanteador, para los de Gualeguaychú marcaron Lenci y Joel Barbosa e/c.

A cortar la racha

Para el encuentro de mañana el responsable de impartir justicia será Diego Ceballos. El árbitro no trae buenos recuerdos para los hinchas de Adrogué por el historial negativo (tres derrotas consecutivas) y sus malos desempeños en cada uno de esos partidos.

Entranamiento y concentrados

El plantel, con Pablo Vicó a la cabeza, realizó un entrenamiento liviano pensando en mañana. Los jugadores practicaron jugadas de perota y realizaron movimientos en espacios reducidos para luego quedar concentraos.

Los 18 elegidos por el Bigotón que buscarán un nuevo triunfo son: Martín Rios y Diego Quiros (arqueros); Facundo Lemmo, Victor Soto, Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa y Guillermo Pfund (defensores); Adrian Maidana, Juan Olivares, Nahuel Pereyra, Lucas Oviedo, Enzo Trinidad, Ignacio Oroná y Luciano Nieto (mediocampistas); Juan García, Gabriel Grbec, Cristian Chavez y Erik Aparicio (delanteros).