En la segunda fecha Copa América, en el encuentro que abrió el Grupo B, la Selección de Brasil  bailó y la Selección de Haití por 7-1. De esta manera, el equipo centroamericano se despidió tempranamente del certamen más importante en América.

El sueño se terminó, en su primera participación en una Copa América y en esta especialmente que su cumple 100 años de su primera edición, la Selección de  Haití quedó eliminado del certamen más importante del continente frente a un durísimo rival como es Brasil que por su historia es muy fuerte pero por su presente esta en un momento de cambios.

La Selección de Haití en las primeras dos fechas que disputó como equipo debutante en la Copa América  dejo una muy buena imagen a pesar ante dos equipos que en Sudamérica son muy fuertes, como lo son Perú y Brasil.

En un fútbol Ssudamericano donde actualmente está muy sobrevalorado por la jerarquía que tiene los seleccionados, Los Granaderos sorprendieron a más de un país por su juego ante Perú , que realmente se le complico para poder ganarle.

En esta oportunidad ante el seleccionado que más veces ganó la Copa del Mundo, el desarrollo del partido fue muy distinto, el seleccionado brasileño con su jerarquía que lo caracteriza y sin su máxima figura que es Neymar (que disputará los Juegos Olímpicos), no tuvo problema en superar al conjunto haitiano.

Con una defensa que careció de falta de coordinación, concentración y de más entrenamiento, aun así tanto los jugadores como el cuerpo técnico no se tiene que reprochar en ningún sentido ya que jugaron una gran Copa América donde dejó a más de uno sorprendido por el juego ofensivo que generó ante la Verdeamarelha.

El próximo encuentro de la Selección de Haití será ante Ecuador, donde se despedirá del torneo mas importante de América.