Independiente tendrá por delante una semana más distendida, tras el triunfo por goleada ante Colón de Santa Fe por 4 a 1 el pasado fin de semana ante su público, que fijaba todas sus miradas en el rendimiento de los jugadores. Y tras la práctica matutina del día martes, quién dialogó para los medios finalizado la misma, fue el delantero Diego Vera, quién compartió dupla de ataque con German Denis y dejó en claro sus sensaciones tras el encuentro ante el Sabalero: “El triunfo fue un respiro. Ahora tenemos que ganar y seguir ganando”, y sobre el rendimiento en los otros encuentros, comentó: “No me gusta poner excusas por las primeras fechas, pero se habló demasiado que debíamos salir campeones, todavía falta, el comienzo fue complicado y nos faltó mucho futbol”.

Sobre el reemplazo del Ruso:”Festejamos en el gol con él, como muestra de apoyo y compañerismo”

Sobre su desempeño en el partido, y la salida de Diego Rodríguez del once titular que desemboco en el ingreso del arquero sustituto Campaña, el uruguayo mencionó: “Con German nos entendimos bien a pesar de entrenar poco tiempo juntos. El cambio de arquero lo vivimos muy tranquilos, es una decisión del Directo Técnico”, y agregó: “En el grito del gol se notó el compañerismo que tenemos hacía el Ruso y por eso lo festejamos con él, es solamente eso, un apoyo”.

Sobre el cierre de la conferencia, admitió que se encuentra en buenas condiciones para jugar los 90 minutos completos ante El Taladro el próximo sábado y expresó: “Todavía no pensé en cómo será el partido ante Banfield, esperaremos las indicaciones del entrenador”. Y concluyó con el nerviosismo que se vive partido tras partido y sobre la exigencia de la hinchada: “Tenemos que ser más pacientes, la gente nos pide que hagamos un gol ni bien comienzan los partidos, pero los entendemos”.