El clásico entre River e Independiente terminó en victoria para los Millonarios, con gol de Alario a los 86', tras un centro de Mayada desde la izquierda, donde Pellerano perdió la marca del delantero que cabeceó al medio y el Ruso Rodríguez dio un largo rebote, que capturó el ex Colón para definir de gran manera y darle un triunfo vital a los dirigidos por Gallardo, de cara al Superclásico ante Boca. En cambio, el Rojo quedó muy lejos del puntero Rosario Central, aunque quedan 11 fechas, pero sumó su cuarto partido sin sumar de a 3, con dos empates y dos derrotas.

Diego Rodríguez Berrini, que hoy fue titular junto a Jorge Ortíz en el mediocampo, se mostró cauto al referirse a las posibilidades del equipo de pelear el campeonato, y afirmó: “Es difícil porque quedamos muy lejos, igual el fútbol argentino tiene muchas idas y vueltas. Central sacó una diferencia importante, pero hay que pensar en ganar todos los partidos que quedan para tener expectativas a lo último”. Otro tema que preocupa en Avellaneda es el rendimiento del equipo, aunque se notó una mejoría, el equipo sigue sin crear ocasiones de gol, a lo que el uruguayo respondió: “Hay que seguir mejorando, estamos lejos, pero hay que mirar hacia adelante”.

El Torito acerca del partido dijo: “Una lástima como perdemos, fue un partido cerrado, lamentablemente ellos concretaron y nosotros las que tuvimos no pudimos. Y al final, no nos llevamos nada”. Además, sobre el gol de River agregó que “fue un detalle, una jugada puntual”. Así cerró su atención a la prensa el jugador de Independiente. El próximo partido, el sábado ante Colón, será crucial para la continuidad de Mauricio Pellegrino, que ya es cuestionado, por el flojo rendimiento y malos resultados.