Ariel Cólzera

El delantero de 29 años es la figura de un equipo que ya no tiene aspiración a nada, ya que descendió en la última fecha tras haber caído 1-0 contra Boca Juniors. El atacante lleva jugados 20 partidos en este campeonato con Crucero del Norte y anotó tres goles: uno en la goleada de Unión por 5 a 2, en la derrota con Estudiantes por 2 a 1 y el último en la caída con Lanús por 3 a 1.

Pese a tener un poco promedio de gol, el ex Huracán es la carta de gol del equipo de Garupá ya que Gabriel Ávalos, goleador del cuadro misionero con 5 tantos, se encuentra lesionado por una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Además, el oriundo de Resistencia es uno de los jugadores con mayor experiencia dentro del plantel, ya que jugó todo el campeonato de la B Nacional con Crucero del Norte, además de haber jugado en Huracán, Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan, en los que anotó 7 goles en 64 partidos. 

Federico Mancuello

En cambio, en Independiente, se encuentra el gran ídolo de este equipo, Federico Mancuello, quién no pudo demostrar todo su potencial en este campeonato por la gran cantidad de lesiones que sufrió a lo largo del torneo. Sin embargo, tras haber visto su excelente rendimiento en el Torneo Transición 2014, todos los hinchas del Rojo esperan que vuelva al muy buen nivel que lo catapultó a la Selección Argentina.

En este torneo, el nacido en Reconquista disputó un total de 11 encuentros en los que marcó tres goles, todos en el mes de marzo de este año: en el triunfo con Quilmes por 2 a 1, en la derrota con Belgrano por idéntico resultado y en la goleada frente a Arsenal por 4 a 0.

Mancuello vuelve al once inicial como titular, algo que no podía cumplir desde la derrota en el clásico con Racing por 1 a 0. Sin embargo, el volante de 26 años tuvo un par de minutos en la victoria frente a River por 3 a 0 por lo que llegará al encuentro con Crucero con cierto rodaje.