El volante del “Rojo” convirtió su primer gol y fue más que importante, le dio el empate a su equipo en un partido muy complicado ante Arsenal cuando caían por 1 a 0, sacó un remate que no pudo atajar Limia y así igualó la serie pensando en el partido de vuelta.

A pesar del empate el conjunto de Avellaneda no mostró su mejor nivel, y el juvenil no dudó a la hora de aclarar alguna de las falencias de su equipo a la hora de jugar con la pelota al pie y elegir bien a la hora de atacar.

“Fue muy lindo e importante para ayudar en la vuelta, igual lo vamos a salir ganar”, declaró el joven de Independiente en charla con De la Cuna al Infierno, quien se mostró poco conforme con el juego de ayer pero igualmente destacó: “creo tuvimos oportunidad de ganarlo, fuimos superiores y no se nos dio el resultado pero vamos por buen camino”.

El próximo partido por el torneo será clave, de local ante un Estudiantes confiado que viene de vencer a River. Pero no sólo eso, tendrá el condimento especial en ambos técnicos, Gabriel Milito, referente de Independiente y Mauricio Pellegrino, ex DT Pincha se enfrentarán en dicho encuentro. Vitale habló sobre lo que significa Milito para él ya que fue el técnico que lo promovió a la reserva: “Gaby significa mucho para mí, me dio el salto de calidad para estar preparado para la Primera”, y conociéndolo como técnico agregó “sabiendo que le puede decir a sus jugadores, quizá se me haga un poco más fácil a mí” y destacó que va a ser duro contrarrestar el juego de Estudiantes.

Además cabe destacar que Julián Vitale está ocupando el lugar de Mancuello o de “Cebolla” Rodríguez, que por distintos motivos no pueden jugar los partidos completos. “De a poco me voy sintiendo más cómodo, creo que fui de a menor a mejor y me voy acoplando al equipo”, declaró el joven del Rojo con respecto a su juego y participación durante los partidos que disputó.

El gol de Vitale en el Viaducto