Se acerca el Torneo de 30 equipos de Primera División y para ir ultimando los detalles de cara a lo que se viene Olimpo, Nueva Chicago, Sarmiento de Junín y Godoy Cruz se disputaron ayer el pase a la final de la Copa "Ciudad de Bahía Blanca".

En el primer turno a las 19:30 hs. se enfrentaron los del Verde ante el Tomba bajo el arbitraje de Sergio Testa. Los dirigidos por Daniel Oldrá comenzaron poniéndose en ventaja tras un buen tiro libre de Leandro Fernández  sobre el final del PT. Ya en el complemento los de Junín lo dieron vuelta de la mano de Marcelo Scatolaro y Agustín Pascucci, pero apareció Diego Viera para darle una vida más a Godoy Cruz. El encuentro finalizó 2-2 por lo que tuvieron que definir por penales. Finalmente los de Sergio Lippi se impusieron por 6-5 y se quedaron con un lugar en la final.

A las 21:30 jugó el local, Olimpo, ante el Torito con el arbitraje de Ramiro López. Los Aurinegros se pusieron 1-0 con el gol de Gonzalo Klusener que convirtió de cabeza tras un córner. Sin embargo los de Mataderos tuvieron posibilidades para convertir pero el arquero rival, Champagne, respondía de buena manera. En el segundo tiempo Omar Labruna realizó más variantes en el equipo, pero las situaciones de gol eran escasas. Cuando finalizaba el encuentro Nicolas Royón de contra definió entre las piernas del arquero para liquidar  el 2-0 en Bahía Blanca.

Mañana a las 19:00 se definirá el tercer y cuarto puesto, y luego a las 21:00 hs. los finalistas se disputarán la Copa.

Así formaron los equipos:

Sarmiento de Junín: Rigamonti; Aguilar, Peppino, Coria, Casierra; Luna, Miloc, Scatolaro, Hoyos; Cuevas, y Sánchez.

Godoy Cruz: Moyano; Ceballos, Viera, Olivares, Alvacete, Zárate; González, García, Jerez; Fernández, y Ramírez.

Olimpo: Champagne; Sills, Furios, Moiraghi, Quiroga; Cobo, Blanco, Martínez; Encina, Acosta, y Klusener

Nueva Chicago: Sanchez; Galarza, Masuero, Acevedo, Arias, Gagliardi, Lemos, Ramirez, Prichoda; C.Gómez, y Lentini.