Argentino de Junín sacó un beneficioso y trabajado triunfo en tiempo suplementario por 91 a 89 sobre Comunicaciones de Mercedes en la última jugada gracias a un doble del experimentado Junior Cequeira.

El triunfo dejó al Turco en la décima primera colocación del certamen con 16 éxitos y 18 reveses, mientras que Comu cayó a la vigésima quinta posición con un récord 13-20.

Los dirigidos por Eduardo Japez tuvieron al extranjero Anthony Kent como figura al registrar un doble-doble: 23 puntos y 11 rebotes para ser vital en la victoria.

El base Junior Cequeira, con una vasta trayectoria en la Liga Nacional, fue la segunda arma más eficiente y se llevó todos los flashes con su doble ganador a falta de dos segundos de que termine el tiempo suplementario. El ex Sionista de Paraná acabó con 18 unidades y ocho asistencias.

También fue determinante los 11 tantos marcados por el estadounidense Marvin Philipps, el joven Guido Mariani, el interno Matías Bortolín y el reserva Gonzalo García.

Por el lado de los correntinos, Eric Dawson cumplió otra noche muy rendidora al acabar con 23 unidades (10-12 TC) y 10 recobres, sellando un doble-doble. El entrerriano Lucas Arn, con pasado en Atenas de Córdoba, totalizó con 18 puntos, mientras que el escolta Fabián Sadhi y Curtis Whiters culminaron con 12 tantos cada uno, respectivamente.

Argentino buscará un nuevo triunfo en la ruta cuando visite este lunes a las 21:30 horas en Concordia al Estudiantes de Lucas Victoriano. Por otra parte, Comunicaciones buscará la recuperación cuando visite el martes en el Socios Fundadores a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.