El último esfuerzo

Independiente Rivadavia enfrentará a Atlético Paraná en su último partido en condición de local, la "Lepra" se acomoda en la permanencia mientras que el "Gato" perdió la categoría hace varias fechas.

El último esfuerzo
Independiente Rivadavia | Foto: Los Andes
fran-lagiglia
Por Francisco Lagiglia

El "Azul" llevará a cabo su penúltimo partido en el torneo de la B Nacional, el mismo será en el Bautista Gargantini donde festejará la permanencia en la categoría.

La notable campaña de Independiente dejó conforme a su gente, por ahora se ubica en el cuarto puesto de la general y en los promedios se aleja de la zona roja cada vez más, para esta noche el elenco mendocino irá tras los tres tantos que le den tranquilidad y le aseguren la estancia en su actual liga.

En la parte táctica el director técnico Alfredo Berti repetirá los mismos nombres que vencieron a Villa Dálmine la fecha pasada y que además serán los mismos que viene saliendo a la cancha hace varios encuentros.

El último partido de Independiente Rivadavia será ante Brown de Adrogue como visitante con fecha y horario a confirmar.

Por el lado del visitante, el conjunto de Entre Ríos viene encaminado en un mala campaña, fue el primer equipo en perder la categoría y se encuentra último en la tabla general.

Tiene 37 puntos, producto de 9 victorias, 10 empates y 23 derrotas. Convirtió 33 goles y le convirtieron 56, con un registro de -23 (el peor de la categoría).

Posibles formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo; Cristian Tarragona. DT: Alfredo Berti.

Atlético Paraná: Emilio Crusat; Leonardo Morales, Diego Reynoso, Maximiliano Piris, Facundo Quiroga; Sebastián Caballero; Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert, Mauro Pajón; Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

Estadio: Bautista Gargantini

Hora: 21.30