Ante River en el Más Monumental

Este miércoles, la Lepra se enfrentará en condición de visitante desde las 21:30 al Millonario por la novena fecha de la Copa de la Liga

Ante River en el Más Monumental
sebas-zuber
Por Sebas Zuber

Luego de la derrota en Mendoza ante el Guapo del último jueves por 3 a 1, en la octava fecha, con goles de Maximiliano Zalazar y un doblete de Alan Castro para Barracas y de Juan Cavallero para los mendocinos, este miércoles desde las 21:30 la Lepra se enfrentará a River en el Más Monumental por la novena fecha del campeonato.

El encuentro podrá verse por la señal de ESPN Premium y contará con Facundo Tello como juez principal, quién estará acompañado por Juan Pablo Belatti como árbitro asistente 1, Lucio Méndez como árbitro asistente 2 y José Carreras como cuarto árbitro; mientras que en el VAR estarán Nicolás Ramírez y Diego Romero.

El presente de la Lepra

El conjunto mendocino viene de caer, en condición de local, ante Barracas Central por 3 a 1 en lo que fue su quinta derrota consecutiva. La última vez que Independiente Rivadavia consiguió sumar de a tres fue ante Huracán en condición de local, el 3 de febrero, por la tercera fecha del campeonato. Aquel partido había terminado con victoria para la Lepra por 2 a 0 con goles de Alex Arce y de Bruno Bianchi.

Con esa derrota, los mendocinos cayeron a la décimo segunda ubicación de la Zona A con seis unidades, tras dos victorias y seis derrotas; solo superando en la tabla de posiciones a Atlético Tucumán y Deportivo Riestra.

Así viene River

En su última presentación, el Millonario empató en condición de visitante 2 a 2 ante Talleres de Córdoba, el pasado 2 de marzo. Los goles de aquel encuentro fueron convertidos por Pablo Solari y Miguel Borja para los dirigidos por Martín Demichelis y por Ramón Sosa y Juan Portilla para los cordobeses.

Con ese empate, River llegó a las 14 unidades (tras haber sumado tres victorias y cinco empates) y se ubica previo al encuentro con los mendocinos en la quinta ubicación de la Zona A, a un solo punto de la zona de playoff.

Ficha del Partido

La posible formación de River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Ezequiel Blanco y Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Director Técnico: Martín Demichelis.

La posible formación de Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Matías Ruíz Díaz, Bruno Bianchi, Mauro Maidana o Nehuén Paz y Emmanuel Más; Gastón Gil Romero, Luciano Abecasis, Ezequiel Ham y Juan Manuel Vázquez; Matías Reali y Victorio Ramis.

Director Técnico: Martín Cicotello

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Nicolás Ramírez y Diego Romero.

Estadio: Más Monumental.

TV: ESPN Premium.

Día y horario: Miércoles 6 de marzo, 21:30.