Suena la Campana

Independiente Rivadavia visitará a Villa Dalmine en Campana por la fecha 44 de la Primera B Nacional, el conjunto del parque ira al frente en sus últimas instancias para permanecer en la categoría.

Suena la Campana
Suena la Campana

Independiente Rivadavia y Villa Dalmine se enfrentaran en la ciudad de Campana el domingo a partir de las 15 horas, la "Lepra" del parque tendrá otra chance para sacar distancia de la zona de descenso.

El "Azul" logro una victoria muy importante la fecha pasada ante Douglas Haig  por una goleada de 3 a 0 en el Gargantini, y anteriormente en condición de local supero por la mínima a Estudiantes en San Luis.

Con estos méritos que logro Independiente se recompenso así mismo con la salida de la zona roja en los promedios, este destacado paso dejo mucho más tranquilo al conjunto mendocino pero aun así no debe descuidarse, con el partido del domingo la lepra tendrá en que jugar tres finales correspondientes a cada fecha para obtener la permanencia en la B Nacional.

El director técnico Alfredo Berti tendrá a su disposición a sus 11 ideales, ya que en el plantel no se encuentran bajas ya sea por suspensión o lesión, esto permite que Berti saque a jugar a los mismos que golearon a Douglas Haig el miércoles.

Por el lado del elenco local, Villa Dalmine no viene haciendo una buena campaña en el campeonato pero a su favor tiene la permanencia en el categoría asegurada.

El conjunto de Felipe de la Riva está posicionado en el puesto número 20 de la tabla general, hasta el momento obtuvo 11 victorias, 11 empates y 19 derrotas convirtiendo 43 tantos.

Probables Fomaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo; Cristian Tarragona. DT: Alfredo Berti.

Villa Dálmine: José Castellano; Federico Acosta, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Pablo Burzio, Ezequiel Cérica. DT: Felipe De la Riva

Estadio: El Coliseo de Mitre, Campana.