Vuelven los visitantes

Godoy Cruz recibirá a Talleres de Córdoba, este domingo a las 14.10. Para este partido tendrá un condimento especial ya que los simpatizantes visitantes volverán al Malvinas Argentinas. La última vez fue hace seis meses.

Vuelven los visitantes
Ambos público le darán otro marco al Malvinas Argentinas. Foto: Vavel Godoy Cruz
nico-castillo
Por Nico Castillo

Mientras el Tomba está contento luego de avanzar a octavos de final de la Copa Argentina ante Newel's para dejarlo en el camino en el certamen, ahora la cabeza está puesta en el próximo compromiso frente a la escuadra dirigida por Frank Kudelka. El día martes se confirmó una noticia a priori no estaba en los papeles de nadie, la comisión directiva del Expreso elevó un comunicado para el cotejo del domingo.

Luego de varias idas y vueltas se confirmó la noticia que los hinchas cordobeses podrán asistir al encuentro ante el Expreso en Mendoza. La tribuna habilitada será la popular norte para la "fiel", como se la apoda a la parcialidad de La "T".

Todavía no hay confirmación sobre los puntos de ventas donde la hinchada visitante podrá adquirir sus boletos, ingresará dinero al club mendocino y le darán otro marco al Malvinas Argentinas con un gran número de público. La última vez con asistencia de ambos equipos fue hace seis meses, aquel 2 de Abril del 2017 en el partido de River frente a Godoy Cruz; en aquella ocasión fue triunfo por 2-1 del Millonario con goles de Lucas Alario y Rodrigo Mora, mientras que para el Tomba fue obra de Javier Correa.

Y sí vuelven los visitantes a Mendoza se da un gran concurrencia de espectadores, la gran pregunta sería, ¿quién festejará después del juego de domingo?. Todo está por verse, cuando Darío Herrera finalice el partido. Los hinchas locales quieren gritar fuerte y quedarse con su segundo triunfo al hilo para seguir de racha, para poder torcer su rumbo en la Superliga.