Barajar y dar de nuevo. Será el objetivo en lo inmediato de este Godoy Cruz que concluyó su sueño en los cuartos de final de la Copa de la Liga y en la noche del sábado en el estadio Único de Villa Mercedes cayó 2-1 ante Vélez no pudo sacar boleto a la próxima instancia. Claro está que fue un duro golpe en cada pasillo de la Bodega, debido a que era uno de los objetivos en este primer semestre alcanzar la primera estrella, ahora el club de calle Balcarce no tendrá acción hasta el próximo mes de mayo.

Luego de este duro traspié, no fueron horas fáciles en el Expreso y en horas del domingo salió el rumor que Daniel Oldrá podría dar un paso al costado a raíz que estaba bastante golpeado por la temprana eliminación de su elenco. Cuando todo era un misterio, en horas de esta mañana se presentó en Coquimbito junto a sus dirigidos y después de varios interrogantes se confirmó que el técnico del Bodeguero continuará en el banco en la próxima Liga Profesional.

 

Esto quiere decir este ciclo que comenzó hace un año atrás en un triunfo (2-3) contra Arsenal en Sarandí, seguirá acompañado por su cuerpo técnico con sentido de pertenencia: Nelson Ibáñez, Nicolás Olmedo, Marcelo Marcucci y Guillermo Franco todos vínculos en la historia del Tomba continuarán al mando. Desde que asumieron en abril de 2023 en lugar de Diego Flores hasta la actualidad, se olvidó rápidamente de la zona del descenso y volvió a los primeros planos: semifinales de la anterior edición de la Copa de la Liga, lo clasificó a la Copa Libertadores 2024 y está en la primera colocación de la tabla anual.

Pasando en limpio, las estadísticas en total dirigieron 53 compromisos, 24 triunfos, 17 empates y doce derrotas, sumando un saldo de 89 puntos en su cuenta personal. Además, anotó 80 goles y recibió 57 tantos en contra.

Ahora, en la cabeza de Godoy Cruz buscará dejar atrás este mal trago en San Luis y el segundo fin de semana de mayo comienza su participación en la Liga Profesional recibiendo en el Malvinas Argentinas a Barracas Central. En fin, hay Oldrá para rato en el Tomba y es una buena noticia pensando en el corto plazo.