Con un gran marco de público tombino y con la ilusión a flor de piel, Godoy Cruz enfrentó a Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa de la Liga en el Estadio Parque La Pedrera de San Luis. El equipo de Daniel Oldrá consiguió la ventaja a los dieciocho minutos con una jugada de laboratorio que definió Facundo Altamira de gran manera, pero apenas seis minutos después, Aquino filtró un buen pase para Braian Romero, quien eludió a Petroli y empató el partido. Ya en el complemento y con un jugador menos por la expulsión de Elías Gómez, el delantero del fortín convirtió por duplicado y le puso cifras definitivas al encuentro y punto final a la ilusión de la gente del expreso. A continuación, vamos a repasar el uno por uno de los jugadores de Godoy Cruz:

Uno por uno

Franco Petroli (4): El mejor arquero de la fase de grupos no tuvo su noche en San Luis. Las pocas llegadas claras de Vélez terminaron en gol. Fue expulsado sobre el final del partido por un error compartido con la zaga.

Lucas Arce (5): Cumplidor encuentro del lateral, que venía con altibajos. Fue reemplazado a los 56 minutos por una lesión.

Pier Barrios (6): El capitán del tomba estuvo a la altura. Estuvo preciso en las entregas y no pasó inconvenientes por arriba.

Federico Rasmussen (6): Buen rendimiento del vikingo, sobre todo en la primera mitad. Rápido para anticipar y firme en sus duelos. Siempre cumple.

Thomas Galdames (5): Discreto. Sin errores ni virtudes, aunque el segundo gol llegó por su banda.

Bruno Leyes (5): Faltó un poco más del juvenil. Perdió varias pelotas y fue gambeteado en algunas ocasiones. 

Vicente Poggi (5): El uruguayo intentó crear juego, pero no pudo concretar. Redondeó una actuación cumplidora.

Facundo Altamira (7): El autor del único grito del tomba en la noche de ayer. No tuvo mucha participación en el juego, pero fue determinante para poner a su equipo en ventaja. 

Hernán López Muñóz (5): No cumplió con las expectativas. El diez no tuvo grandes intervenciones y fue reemplazado a los 75 minutos. 

Tomás Conechny (5): Mucha entrega como de costumbre, pero no generó peligro por la banda. Jugó los 90 minutos.

Tomás Badaloni (5): Tampoco tuvo incidencia en el desarrollo. Aislado y poco participativo, eso sí, la pelota le llegó pocas veces.

Ingresaron

Manuel Guillen (6): Algunas imprecisiones con los pases, pero en general entró bien en un contexto que pesaba.

Mariano Santiago (5): Participó poco pero se mostró con la actitud necesaria para afrontar estos partidos.

Martín Pino (5): Únicamente un remate fuera de los tres palos, pero tiene más peso ofensivo que Badaloni.

Juan Bautista Cejas (6): Su ingreso aportó energía y desequilibrio. Podría sumar más minutos. 

Silvio Ulariaga (5): El delantero registró un remate al arco y uno desviado y después se puso los guantes por la expulsión del arquero del expreso.