“El Indio no llega al partido con Vélez, sigue teniendo dolor” comentó en horas de la tarde de ayer, Daniel Oldrá en declaraciones con Dos de Punta haciendo mención sobre la actual situación del mediocampista uruguayo que en el triunfo (1-0) ante Sarmiento tuvo que salir en el complemento. Luego de realizarse los estudios médicos correspondientes, se confirmó que Nicolás Fernández sufrió un esguince de tobillo grado 2 y el ex Fénix del vecino país se perdió el cotejo del pasado martes en La Bombonera frente Boca Juniors debido a que quería apuntar a recuperarse para la llave de los cuartos de final.

Todavía falta un entrenamiento que se está llevando acabó en estos momentos y en la previa al viaje a La Pedrera, el volante una de las figuras en esta Copa de la Liga del club de calle Balcarce será exigido hasta último momento. Ante la poca posibilidad a pesar que se mencionó la posibilidad que sea infiltrado, seguramente desde el cuerpo técnico no quieren arriesgarlo pensando en una hipotética semifinal, Fernández no este desde el arranque en el estadio Único de Villa Mercedes.

Con este panorama, su compatriota Vicente Poggi uno de los futbolistas que más sorprendió en este último tiempo acompañe a Bruno Leyes en la zona de gestación. ¿El resto? será el mismo XI que cayó en el último compromiso en la fase regular con el retornó de Thomas Galdames (se limpiaron las cuatro amarillas) en lugar de Elías Pereyra en el lateral izquierdo.