Atrás ya quedó la caída anoche en La Bombonera, en estas horas todo el mundo Godoy Cruz está ansioso para saber el día y sede para la llave de los cuartos de final de la Copa de la Liga hasta el momento pica en punta para que el encuentro por la llave de los ocho mejores sea en el estadio Único de Villa Mercedes en La Pedreda. Aunque todavía no se conoce el día, una de las opciones más firmes sería que se jugué el domingo a la noche tras la finalización del “superclásico” entre Boca Juniors y River Plate.

Luego de que terminó la primera parte del torneo, se conocieron todas las series buscando quedarse con el trofeo que consiguió Rosario Central en la anterior edición después de ganarle la final a Platense en el Madre de Ciudades. En el próximo objetivo del equipo conducido por Daniel Oldrá estará Vélez que clasificó en la última fecha luego de una serie de resultados.

Con la ilusión intacta en este campeonato, en caso que el Tomba logre eliminar al Fortín en las semifinales se podría ver las caras contra Argentinos Juniors (2° A) y Defensa y Justicia (3° B). Si logra seguir avanzando, en el cotejo decisivo se podría cruzar con Boca /River/ Estudiantes (2°A) o Barracas Central (3°A) esta es otro de los emparejamientos en esta recta final.