Este martes a partir de las 19:30 horas Godoy Cruz visitará a Boca en La Bombonera para disputar la fecha 14 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El Tomba ya esta clasificado a la siguiente ronda como líder del grupo, sin embargo el Xeneize deberá ganar para obtener un lugar en los Playoffs. 

Ambos equipos cuentan con atacantes de jerarquía y también jóvenes que partido a partido van sumando minutos y experiencia, entre ellos se encuentran Tomás Conechny y Kevin Zenón, dos jugadores que suman calidad y goles a sus planteles.

Tomás Conechny 

El extremo izquierdo arribó al Expreso desde Almagro a principios de 2023 y desde aquel entonces suma 56 partidos, 15 goles y ocho asistencias sumando Liga Profesional, Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Libertadores. Además, desde su llegada, el futbolista de 26 años se ha desempeñado como centrodelantero, por extremo e interior en ambos lados y mediapunta. 

En esta Copa de la Liga es el goleador del equipo con cinco tantos y tres asistencias en 12 partidos de 13 disputados. Le convirtió a Sarmiento en el último partido, a Newells, Lanús, Central Córdoba y Defensa y Justicia. Daniel Oldrá ha demostrado que es una pieza fundamental para él ya que ha arrancado en el 11 inicial en todos los encuentros de esta competición. 

Oriundo de San Lorenzo, pasó por la MLS en el Portland Timbers y luego por Maldonado de Uruguay para finalmente volver a Argentina y competir en la Primera B Nacional con Almagro.

Kevin Zenón

El volante de 22 años llegó a Boca en el último mercado de pases desde Unión, club donde hizo su debut en 2020 y ya se destacaba a pesar de su corta edad. En el Tatengue, la temporada pasada, jugó 36 partidos, convirtió tres goles y sumó tres asistencias. 

Con la casaca azul y oro debutó de la mano de Diego Martínez en el segundo tiempo en el empate frente a Platense por la primera jornada de la Copa de la Liga. Hasta el momento, en dicha competencia, lleva un total de 13 partidos, dos goles y dos asistencias. Además en la mayoría de los encuentros ha jugado los 90 minutos.  También suma un partido por Copa Argentina y 30 minutos de juego en Copa Sudamericana frente a Trinidense. 

Este jugador ha sabido desempeñarse tanto en defensa, como en ataque y hoy su rol es más de interior izquierdo auque también lo hace como extremo por esa banda.