“Trataremos de poner lo mejor posible pensando en lo que viene” fue una de las tantas frases de Daniel Oldrá en la conferencia de prensa de ayer una vez concluido la victoria por la mínima diferencia de Godoy Cruz contra Sarmiento de Junín, en la última presentación del club de calle Balcarce en el Malvinas Argentinas en este primer semestre. Luego de sufrir más de la cuenta, el Bodeguero aseguró el primer lugar de la zona B de la Copa de la Liga esa declaración del entrenador del Expreso hizo hincapié en lo que será el último partido de esta fase regular, cuando sus muchachos visiten a Boca Juniors el próximo martes desde las 19:30.

A los nueve minutos del complemento, en una jugada dudosa cerca del banco de suplentes de Oldrá, Nicolás Fernández piso mal ante la pegajosa marca de Diego Calcaterra, el centrocampista del elenco de Junín y en una extraña situación, Pablo Echavarría sancionó tiro libre para el conjunto de Israel Damonte. Rápidamente se volvieron a encender las alarmas en cada pasillo de la Bodega, el mediocampista mixto oriental uno de los hombres más destacados en esta temporada mostró signos de dolor y tuvo que dejar la cancha, fue reemplazado por su compatriota Vicente Poggi.

 

Tras dejar el estadio provincial, el nacido en Montevideo del vecino país se retiró con una bota ortopédica y se subió al micro acompañado de unos de los médicos del plantel del Tomba. Finalmente, luego de realizarse estudios en horas de esta mañana se confirmó la noticia que el ex Fénix entre otros sufrió un esguince de tobillo izquierdo de grado dos y de esta manera no estará presente para el compromiso del próximo martes en La Bombonera.

Según afirmaron diferentes fuentes consultadas por este medio, la idea principal es que el futbolista de 26 años vuelva al verde césped para el comienzo de los cuartos de final del torneo, en este campeonato solamente se perdió el empate (0-0) contra Unión por la quinta fecha en el Malvinas. En aquel antecedente, el motivo de la ausencia del charrúa se debe a que su mujer había tenido familia tuvo que viajar a Uruguay y en este registro, Marcos Montiel entró en su lugar en la mitad de cancha acompañando el doble cinco con Juan Andrada.