Para afianzar más su liderazgo. Luego del triunfo frente Platense en Vicente López, Godoy Cruz buscará reafirmar su buen momento en la Copa de la Liga, este lunes desde las 20:00 en su última presentación en el Malvinas Argentinas recibiendo al duro Sarmiento de Junín y será el último encuentro de local antes del arranque de los cuartos de final en esta instancia los cotejos serán en estadio neutral. Para este partido, Daniel Oldrá podrá contar con todos los futbolistas a disposición ayer se sumó a los entrenamientos, Marcos Montiel, el volante uruguayo recibió el alta médica tras un esguince de su rodilla derecha sufrida en febrero pasado.

Después del choque contra el elenco de Israel Damonte, el club de calle Balcarce visitará La Bombonera para verse las caras ante Boca Juniors, aún no hay fecha confirmado en el calendario aparece marcado para el fin de semana del 14 de abril. Pero, según afirman diferentes fuentes, la institución de la Ribera podría jugar el tiempo restante de su espectáculo suspendido de hace unas semanas atrás cuando iba empatando (0-0) con Estudiantes y una de las fechas tentativas podría ser el sábado 13.

Cabe recordar que las amarillas se limpian en los playoffs, esto quiere decir que si un jugador es amonestado en la última jornada se perderá la llave de los cuartos de final

 

Ante este probable escenario, la definición de la zona B podría darse en una jornada entre semana y pica en punta para que sea el miércoles 17 de este mes. Todavia faltan días para el capítulo catorce del torneo doméstico, uno de los que debe tener cuidado será Thomas Galdames, el lateral chileno tiene cuatro amonestaciones y si recibe una mas el lunes se perderá el duelo en el Alberto J. Armando.

 

 

Las anteriores amarillas para el nacido en Las Condes del vecino país, fueron ante Unión, Racing Club, Newells y precisamente la última contra el Calamar respectivamente. Es el único jugador que está en capilla, más atrás aparecen Federico Rasmussen y Nicolás Fernández, los dos acumulan tres tarjetas amarillas.

Por otro lado, finalmente se conoció el fallo del Tribuna del Disciplina y Roberto Ramírez, el golero suplente del Bodeguero por su discusión con Ignacio Vázquez, defensor del Marrón fue echado por roja directa por Sebastián Zunino. El arquero que retornó en este último mercado de pases a la Bodega tendrá que cumplir una fecha de suspensión y estará en una de las tribunas en el estadio provincial, Edilson Salinas, portero de la reserva de Ernesto Perdernera seguramente este en el banco de suplentes.