Cuando hace unos meses atrás se conoció la ida de Diego Rodríguez era un interrogante en los pasillos de la Bodega sobre quien iba a ser su reemplazante, rápidamente aparecieron algunos nombres de experiencia que rápidamente fueron descartado, Franco Petroli fue una de las tantas caras nuevas. Llegó en silencio tras un buen papel realizado en la temporada pasada en el arco de Estudiantes de Río Cuarto disputando 25 compromisos, recibiendo doce goles en contra y manteniendo en ¡quince! oportunidades su valla invicta, siendo una de las revelaciones de la anterior Primera Nacional.

Con perfil bajo, el golero surgido en las inferiores de River Plate se adueñó de los tres caños de la potería del Expreso ganándole el mano a mano a Roberto Ramírez y su actuación en este torneo está dando que hablar. Siendo, el arquero que menos goles en contra recibió, solamente uno en ocho cotejos, Juan Ignacio Ramírez, delantero de Newells fue el único que logro vencerlo.

En el sufrido triunfo del Tomba (1-0) ante Tigre en el Malvinas Argentinas, el hombre de 25 años tuvo otra solidad presentación y sobre el final de la tarde de ayer le sacó una buena pelota a Martín Garay emulando la histórica intervención de Emiliano Martínez en la final de la Copa del Mundo de Qatar o la recordada de Rodrigo Rey frente Libertad en la Copa Libertadores 2017, otra vez siendo una muralla. Sin embargo, el nacido en Avellaneda completó diez encuentros (entre Copa de la Liga y Libertadores) en la institución de calle Balcarce y de esta manera, Petroli ya pertenece el 75% al Bodeguero, ahora la suma que embolsaron desde la Bodega fue una suma aproximada al US$ 375.000 libre de impuestos. El resto de su ficha sigue perteneciendo al elenco de Núñez.

Sin lugar dudas, fue una apuesta que le salió bastante bien a Godoy Cruz debido a que compró un portero en un valor bajo en el mercado de pases y tiene un valor de reventa a raíz de su corta edad, tiene apenas 25 años de edad.