Godoy Cruz, recibirá este domingo a las 16:00 a Tigre en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 11 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. 

Por un lado el Tomba llega puntero de la Zona B con 20 puntos, mientras que el Matador con apenas 5 unidades se posiciona último en la tabla. Hasta el momento se han jugado 10 fechas en la competencia y el equipo de Nestor Gorosito solo sumó una victoria frente a Central Córdoba en la 8 jornada. Además sólo logró empatar en dos ocasiones, ante Sarmiento 0-0 y 2-2 frente a Vélez. Los siete partidos restantes contra Racing, Boca, Estudiantes, Defensa y Justicia, San Lorenzo, Newell's y Lanús terminaron con derrota para los de Victoria. 

Este complicado momento de Tigre comenzó el año pasado cuando al mando de Lucas Pusineri el equipo estuvo muy cerca del descenso y logró salvarse faltando un partido para el final de la copa. Al comienzo de este año se cambió el entrenador y hubo varias altas y bajas en el mercado pases, pero aún así el inicio del Matador en el torneo no fue el esperado. Gian Nardelli, Tomás Galván, Brahian Alemán y Facundo Conti son algunos de los nombres que llegaron al club junto a Pipo Gorosito. 

Ezequiel Forclaz es el jugador con  más goles del plantel, suma dos, mientras que Agustín Cardozo, Nardelli y Martín Ortega lo siguen con un tanto. De hecho, al equipo le ha costado mucho marcar goles durante este periodo, solo logro anotar cinco en diez duelos. En cuanto a los goles recibidos, el combinado azul y rojo suma un total de 16, uno de los números más altos del torneo. 

En su última presentación, los de Victoria recibieron a Lanús en el José Dellagiovanna y aunque comenzaron arriba en el marcador, el Granate les arrebató los tres puntos. Agustín Cardozo convirtió el primer tanto del encuentro para poner en ventaja al local a los 13 minutos del primer tiempo. Sin embargo, a los 29' Marcelino Moreno anotó el empate para la visita. Antes de irse al descanso, el árbitro Facundo Tello cobró penal para Tigre y Nardelli convirtió para que su equipo volviera a estar arriba. Ya en el segundo tiempo los del Ruso Zielinski dieron vuelta la historia y de la mano de Walter Bou y Braian Aguirre sentenciaron el 3-2 final.