Godoy Cruz igualó 1-1 con Newell’s por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga y se mantiene como líder del grupo con 20 puntos. Tomás Conechny anotó para el Tomba, mientras que Juan Ramírez igualó el marcador a favor del combinado rosarino.

Una vez finalizado el encuentro, en conferencia de prensa, el entrenador de Godoy Cruz afirmó: "Tuvimos varias situaciones de gol, sobre todo en el primer tiempo, pero no pudimos definirlo y nos empataron en el último minuto. En el balance fuimos superiores, pero los partidos se ganan con goles, esa es la realidad. Si hubiéramos tenido efectividad el resultado hubiera sido otro".

Acerca de la buena campaña que viene realizando el equipo, Daniel Oldrá reconoció: "Somos los mejores porque somos el equipo que más puntos ha sacado. Tenemos que seguir paso a paso. El objetivo es llegar a la semifinal de la Copa de la Liga y tratar de repetir o mejorar lo que hicimos en el torneo pasado".

"A nosotros no nos sobra nada. Tenemos que seguir por este camino y disfrutar de estos 20 puntos que tenemos, con un partido menos. Las ilusiones siempre de poder lograr algo importante siempre están" agregó el Gato. 

"Somos un equipo joven, nos faltó la paciencia necesaria para resolver este partido. Cuando lo expulsaron a Banega lo tendríamos que haber definido y no lo pudimos hacer. Quedan pocas fechas y somos lo que más puntos tenemos en el torneo, pero lo que viene será mucho más difícil. El plantel está muy bien y haciendo un gran torneo" expresó el DT tombino. 

Por último Oldrá dió su punto de vista a cerca de arbitraje en las últimas fecha del torneo y dijo: "No me puedo quejar de algo que me hayan cobrado mal en este torneo. Me conocen y nunca me he peleado con un árbitro, tengo mi forma de ser".

"En el torneo pasado me tocó vivir algunas situaciones, pero nunca me quejé. Creo que los árbitros se pueden equivocar como lo puedo hacer yo en un cambio o en alguna decisión. En este campeonato no me ha sucedido que hayan cobrado algo en contra de Godoy Cruz" afirmó el técnico.