Godoy Cruz recibe este domingo 10 de marzo a Newell´s Old Boys, en el Estadio Malvinas Argentinas por la fecha 10 de la Zona B de la Copa de la Liga. El partido arrancará a las 17:00 horas, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de ESPN Premium.

El Expreso lidera el grupo B con 19 unidades (6 triunfos un empate, y una derrota). En su último encuentro, recibió un duro golpe y cayó ante Estudiantes de La Plata por 1 a 2, perdiendo su invicto en el torneo. Sin embargo, a seis fechas del final, se está clasificando a los Cuartos de Final.



El Tomba tuvo mas días de descanso debido a la reprogramación del partido ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la jornada 9, que se disputará el próximo 20 de marzo.

El equipo conducido por Daniel Oldrá, apostó a un equipo alternativo contra el Pincha pero ahora, ante el elenco rosarino pondría a los mismos titulares que jugaron la última vez ante Colo Colo. El DT, tiene una sola duda, si juega en mitad de cancha Bruno Leyes, que estuvo enfermo durante la semana, o Juan Andrada.
 


Por su lado, la Lepra viene de vencer en la fecha anterior a Tigre por 1-0. Se encuentra 4° en las posiciones con 16 puntos (5 victorias, 1 derrota y 3 empates), metiéndose en los puestos de clasificación. Este domingo, buscará otra victoria que lo mantenga bien posicionado en la tabla.



Newell´s emprendió este sábado por la tarde el vuelo chárter rumbo a Mendoza con 24 futbolistas convocados, entre ellos Rodrigo Fernández, que cumplió una fecha de suspensión, y regresaría a la formación titular en lugar de Franco Díaz. También, Guillermo Balzi, recuperado de un golpe en la cresta ilíaca.


Para esta ocasión, el técnico Mauricio Larriera optaría que continúe Julián Fernández entre los once, para contar con dos volantes de marca, considerando la dinámica del mediocampo local. El rojinegro además tendrá otra modificación obligada ya que Ángelo Martino está suspendido una jornada por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Y en su lugar jugará Brian Calderara, en su primer partido de titular desde que retornó al club del Parque.


La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 26 de octubre durante la fecha de la Copa de la Liga 2023 y el partido finalizó con el triunfo del Expreso en el Estadio Marcelo Bielsa, 0-2, gracias a los tantos de Daniel Barrea y Tomás Conechny.

  • Probables formaciones:

Godoy Cruz: Franco Petrolli; Lucas Arce, Pier Barrios, Thomas Galdames, Federico Rasmussen; Juan Andrada, Juan Bautista Cejas, Nicolás Fernández, Hernán Lopez Muñoz; Tomás Badaloni y Tomás Conechny. DT: Daniel Oldrá.

Newells: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Brian Calderara; Julián Fernández, Rodrigo Fernández; Francisco González, Ever Banega, Brian Aguirre; Juan Ignacio Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora: 17.00
TV: ESPN Premium.