Este domingo 10 de marzo a partir de las 17:00 horas Godoy Cruz enfrentará a Newells en el estadio Malvinas Argentinas. El encuentro corresponde a la fecha 10 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y será arbitrado por Fernando Rapallini. 

El Tomba no disputó la novena fecha de la competencia debido a que se reprogramó el partido para el miércoles 20 de marzo, por lo tanto su último resultado fue la derrota por 2-1 ante Estudiantes de la Plata. Por su parte la Lepra venció 1-0 a Tigre en el Coloso Marcelo Bielsa. Ambos equipos se encuentran entre los cuatro primeros de la tabla y disponen de  grandes figuras en el plantel. Un gran ejemplo son los atacantes con los que cuentan los entrenadores, por un lado Brian Aguirre, titular indiscutido para Mauricio Larriera, y por el otro lado encontramos a Juan Bautista Cejas que pese a llegar la Bodega hace poco ya ha sumado una buena cantidad de minutos.

Brian Aguirre

Con tan solo 21 años, Aguirre es uno de los jugadores más importantes y desequilibrantes del conjunto rosarino. Disputó los nueve partidos que van de la Copa de la Liga y sumó un gol en la victoria por 2-0 ante Lanús y una asistencia en el triunfo frente a Unión.  

Debutó en el combinado rosarino con tan solo 18 años de la mano de Germán Burgos en el año 2021. Se desempeña como extremo por ambos lados, pero por el izquierdo siempre ha explotado todo su potencial. Jugó un total de 60 partidos con la camiseta rojinegra, anotó cuatro goles y dió seis asistencias. 

Su gran desempeño en Newells lo ha llevado a ser convocado por la Selección Argentina desde que tiene 16 años. El año pasado fue llamado por Javier Mascherano para competir en el Mundial sub 20 y logró convertir un gol en el triunfo de la Albiceleste frente a Nueva Zelanda. 

Juan Bautista Cejas

El delantero de 25 años llegó a la Bodega desde Arsenal de Sarandí en el último mercado de pases. Anteriormente pasó por el Montevideo City Torque de Uruguay, por Lommel S.K. de Bélgica, por Quilmes y por Estudiantes de la Plata, club en donde hizo su debut. 

Desde la primera fecha del torneo el Gato Oldrá confió en "Tuta" y arrancó de titular en cinco de los seis partidos que disputó por la Copa de la Liga. Además, también logró competir desde el inició en los dos enfrentamientos ante Colo Colo por la Copa Libertadores, competencia en la que tuvo experiencia con el Pincha y el Mvd City Torque. Sin embargo, en los últimos compromisos del Tomba no estuvo convocado probablemente por una sobrecarga muscular. 

En lo que va de la temporada, con la camiseta del Expreso ya sumó un gol y supo desempeñarse como mediocentro ofensivo e interior derecho, aunque su posición indiscutida es atacante por los extremos. En Godoy Cruz son más los partidos que se desempeñó por derecha, pero a lo largo de su carrera ocupó más el sector izquierdo.