Sin tiempo de descanso y seguramente con varios suplentes en la formación titular, Godoy Cruz está en los últimos detalles antes de visitar el Monumental de Alta Córdoba para verse las caras contra el complicado Instituto por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Con un buen presente, el conjunto dirigido por Diego Dabove está teniendo un aceptable papel en esta nueva temporada y es una de las sorpresas de la zona A está en la tercera en la tercera colocación con once puntos.

Después del buen triunfo conseguido hace unos días atrás frente Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini, el club cordobés cayó el pasado fin de semana ante Independiente en su casa por 2-0 y tuvo lejos de su nivel. En casi media hora del primer tiempo ya caía por 2-0 por los goles anotados por Gabriel Neves tras un blooper de Manuel Roffo y Lucas González para el equipo de Carlos Tevez.

Ahora buscará recuperar la memoria y por segundo encuentro consecutivo será local en los números del “Albirrojo” en el corriente año en estas seis jornadas que disputó cosechó tres triunfos, dos empates y solamente una derrota. Dentro del plantel de Dabove está uno de los goleadores del campeonato, Damián Puebla, el ex atacante de Boca Juniors tiene cuatro gritos en total.

Aunque todavía no lo confirmó, el ex DT que tuvo su brillante paso por la Bodega dio a entender en la semana que seguramente siga rotando los protagonistas, debido a que el jueves 29 visitará a Gimnasia de La Plata a partir de las 19:00. Un probable once de la Gloria podría estar compuesto por: Roffo; Manuel Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela, Jonathan Bay; Nicolás Barrientos, Roberto Bochi, Gastón Lódico, Puebla; Ignacio Russo y Silvio Romero.