Godoy Cruz viajará a Córdoba para enfrentar a Instituto este domingo a partir de las 22:00 horas en el Monumental de Alta Córdoba por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. Ambos equipos vienen haciendo una gran campaña por un lado, el Tomba se ubica como líder invicto de la Zona B, mientras que la Gloria ocupa la tercera posición de la Zona A  con una sola derrota. En cada partido los arqueros de los dos combinados demuestran ser uno de los mejores en el campo, por lo que se espera un interesante duelo en el encuentro que viene. 

Manuel Roffo

El arquero de la Gloria llega de cometer un error que le permitió a Independiente ponerse en ventaja en el último duelo en el que el equipo de Diego Davove cayó por 2-0. Sin embargo, un desacierto no opaca la gran actuación que viene teniendo el jugador de 23 años en la Copa de la Liga Profesional. En la fecha 3, se convirtió en el arquero de Instituto con la mayor valla invicta de la historia en Primera División, acumuló 467 minutos sin recibir goles y recién contra Talleres se rompió esa racha a los 62 minutos de aquel encuentro. 

Roffo llegó a Alta Córdoba a principios de 2023 desde Tigre, club en el que estuvo desde 2021. El guardametas arribó al equipo y fue suplente hasta mayo, cuando  Jorge “Loco” Carranza, referente de la institución, fue expulsado frente a San Lorenzo. Desde aquel duelo, el oriundo de Santa Fe se ganó el puesto y ya lleva 32 partidos defendiendo el arco albirrojo, recibió un total de 28 goles y no lograron convertirle en 15 oportunidades. 

Su primer club fue Boca Juniors y aunque no jugó ningún partido oficial, en esos años 2017 y 2018, formó parte de la Selección Argentina Sub 17 y Sub 20 en donde disputó 14 encuentros en total.

Franco Petroli

Petroli es el único arquero que no recibió goles en esta Copa de la Liga tras seis jornadas disputadas. Aunque por la Copa Libertadores de América, frente a Colo Colo se rompió su rompió su racha al minuto 59, cuando de cabeza Marcos Bolados marcó el único tanto de la noche y le permitió al Cacique quedarse con la victoria. 

Luego de la salida de Diego "Ruso" Rodríguez la temporada pasada, el portero de 25 años llegó a la Bodega a principios de este año desde Estudiantes de Río Cuarto.  Godoy Cruz le compró el 50% del pase a River, club donde el guardametas hizo inferiores,  y acordó un contrato por cuatro años por el jugador. 

A lo largo de su carrera jugó 32 partidos, recibió 13 goles y mantuvo el arco en cero en 21 oportunidades. Además en 2015 y 2017 vistió la camiseta de las juveniles Sub 17  y Sub 20 de Argentina.