Aunque el partido comenzó con muchas oportunidades de gol para la Academia, ya que arrancó con el juego a su favor, Franco Petroli logró quedarse con cada pelota y mantener su arco en cero, como en cada partido en lo que va del campeonato. El equipo dirigido por Daniel Oldrá, si bien en el arranque no deslumbró, pudo recomponerse y en el segundo tiempo demostró que vienen preparados para ganar.

Si bien nombramos al arquero y al goleador de la noche en los párrafos anteriores, esto es un equipo y cada jugador aportó desde su posición algo para lograr mantener el invicto. Acá te dejamos los once titulares que presentó el “Gato”, y también los suplentes.

Franco Petroli (9.1): Firme en los momentos importantes, supo resolver cada enfrentamiento cara a cara con el rival. Demostró estar confiado en cada pelota que llegaba. Mantiene el invicto desde el comienzo del campeonato.

Martín Luciano (5.7): En el primer y segundo tiempo le costó el arranque, por lo que Racing aprovechó su banda y jugó por ese lado, se le dificultaron algunos encuentros con Juanfer Quintero, y aunque en algunos encuentros se estabilizó, no logró conectar con el partido.

Federico Rasmussen (8.1): Despejó las pelotas que le llegaron y se convirtió muchas veces en una muralla para el rival, estuvo muy atento y presente en cada llegada del equipo contrario.

Pier Barrios (8.1): No descuido la marca y jugo firme cada duelo. Al igual que Rasmussen, despejó varias pelotas y resolvió muy bien ante el rival.

Manuel Guillen (8.1): No sólo dio la asistencia para el primer gol de Badaloni, además, logró un muy buen primer tiempo conteniendo a Maximiliano Salas. Firme en su marca.

Marcos Montiel  (5.5): No tuvo un muy buen partido, no logró contener su marca y tuvo algunas fallas al momento de hacer pases y participar en jugadas.

Bruno Leyes (7.9): Ayudó mucho al equipo, más que nada en la parte defensiva. Impecable juego, sobre todo al momento de la salida.

Vicente Poggi (5.7): Al igual que Montiel, no logró un buen partido. Le costó mantener su marca y no se lo vio muy confiado en algunos duelos, ya que perdió varias pelotas.

Tomás Conechny (7.8): Aunque no logró el gol, tuvo una muy buena chance que dió en el travesaño. Buscó, participó y se mostró en cada juego, muy veloz y ágil.

Juan Bautista Cejas (7.3): Aunque todavía le falta precisión para la llegada del gol, remata al arco en cada oportunidad clara que ve. Asistió el segundo gol de Badaloni y jugó un gran primer tiempo siendo siempre una opción de pase.

Tomás Badaloni (9.3): En el primer tiempo no estuvo tan presente como en el segundo, en el cual estuvo muy preciso y participativo, buscó la pelota y la encontró. Muy ágil para pensar y lograr convertir los dos goles que le dieron el triunfo a Godoy Cruz.

Jugadores que ingresaron durante el segundo tiempo:

Nicolás Fernández (7.1): Ingresó por Montiel. Ayudó a terminar de romper el mediocampo de la Academia, muy veloz y ágil.

Lucas Arce (7.1): Entró por Martín Luciano. Siempre se muestra como opción. Muy importante en la banda derecha y siempre aporta un gran juego al equipo.  

Tomás Galdames (7.1): Ingresó por Vicente Poggi. Su entrada fue un gran alivio para el equipo, ya que fue de gran ayuda por la banda izquierda.

Salomón Rodríguez (5.0): Entró por el goleador Badaloni. No tuvo mucha participación, ya que le quedaban pocos minutos al partido y ambos goles ya se habían convertido. Tuvo varios encuentros, pero poco juego.

Valentín Burgoa (5.0): Ingresó por Juan Bautista Cejas. Al igual que Salomón entró con el partido ya resuelto por lo que no tuvo casi participación.