Cada vez queda menos, los hinchas de Godoy Cruz arrancan la cuenta regresiva y esta semana será especial para más de uno después de cinco años de ausencia vuelve a los planos internacionales reciba el jueves a partir de las 21:30 al Colo Colo de Chile. Aunque la cabeza del club de calle Balcarce está puesta en el encuentro de esta tarde cuando visite a Racing Club en búsqueda de defender la punta en soledad de su zona, se conocieron los pitos de una nueva semana de la Copa Libertadores de América.

En el Malvinas Argentinas el encargado de controlar este cotejo correspondiente a la fase dos será Flavio Rodrígues de Souza de Brasil. Este hombre de 43 años estará acompañado por sus compatriotas: Nailton Sousa (asistente uno), Luanderson Lima (asistente dos), mientras que Edina Alves será el cuarto árbitro.

Además, en la tecnología estarán Rodolpho Toski (VAR) y Rodrigo D’Alonso (AVAR). Durante el inicio de este año, aún no comienza el Brasilerao, el nacido en Sao Pablo fue el representante de su país en el pasado Preolímpico de Venezuela estuvo con sus asistentes Sousa y Lima respectivamente.

En esta competición dirigió solamente dos compromisos: Argentina 1 – Paraguay 1 y Uruguay 0 Chile 1 mostrando una destacada imagen. En este último tiempo, de Souza lleva dos partidos del Campeonato Paulista: Santos 1 Corinthians 0 y Água Santa 2 Ituano 0.

Las estadísticas que tiene este referí en el corriente año, sacó veinte tarjetas amarillas y sancionó una pena máxima. Será el primer antecedente del Expreso con de Souza nunca lo ha dirigido en sus experiencias internacionales.