“Cualquier cirugía bien hecha sino tiene una buena recuperación…le dije a Toto que yo iría a fondo, pero cuando tenga la cabeza más ordenada” declaró hace un rato, Matías Roby en declaraciones con Dos de Punta al ser consultado por la situación de Tomás Pozzo que encendió las alarmas en la última presentación de Godoy Cruz. Durante el último partido del equipo conducido por Daniel Oldrá en el empate (0-0) ante Unión de Santa Fe en el Malvinas Argentinas, el volante que estaba jugando su primer encuentro como titular y es el reemplazante natural de Hernán López Muñoz salió lesionado cerca de la media hora del primer tiempo.

A pesar que los esfuerzo del “6” de seguir en cancha, el entrenador del club de calle Balcarce decidió reemplazarlo y se dirigió al banco de suplentes acompañado de sus compañeros en su lugar ingreso el uruguayo, Vicente Poggi. Luego acompañado de unos de los médicos del plantel, López Muñoz que estaba en la tribuna bajo al vestuario para acompañar al mediocampista mixto y en una primera instancia se anunció que había sufrido un esguince de rodilla izquierda.

 

 

Pero, en las horas posteriores la idea del Bodeguero era esperar a que desinflame la zona y según palabras de Roby en el medio radial dejo en claro que finalmente se trata de una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda. “Tiene que procesar la información y la situación. Después tendrá la libertad de operarse con quien quiera” comentó el traumatólogo en el programa que se emite en Radio Andina.

Hace unos meses atrás, Pozzo en un entrenamiento en su etapa en Independiente tuvo que dejar antes de tiempo la práctica y en marzo pasado se anunció que la dolencia era la rotura de ligamentos de esa misma rodilla. Su vuelta fue en agosto de la temporada pasada por los 32avos de la Copa Argentina frente Central Córdoba (fue empate 0-0 y triunfo del club de Avellaneda 7-6) en la tanda de penales anotó su tanto en la definición por penales, ingresó al inicio del complemento, Martín Sarrafiore.