Atrás ya quedó el empate del martes contra Unión en el Malvinas Argentinas, donde Godoy Cruz se subió a la punta en soledad de su zona y ya está pensando en el choque de este sábado cuando se enfrente a Racing Club desde las 19:00 con arbitraje de Fernando Rapallini. Con el firme objetivo del club de calle Balcarce está tachando los días para su llave por la fase dos de la Copa Libertadores de América abrirá el jueves 22 ante Colo Colo en el estadio provincial.

Durante estos últimos días, una de las sensibles bajas fue Hernán López Muñoz y el sobrino nieto de Diego Armando Maradona se retiró lesionado en el triunfo por la tercera fecha contra Lanús encendiendo las alarmas. Horas más tarde se conoció que el mediocampista creativo sufrió una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha y hace dos semanas esta afuera de las canchas.

La recuperación del ex futbolista formado en River Plate está marchando en tiempo y si dan los plazos todo parece indicar que volvería a ser convocado para el cotejo frente al conjunto de Jorge Almirón. Será una buena noticia para el mundo de la Bodega, en caso de poder contar su ancho de espalda para los cruces coperos.

Por otra parte, en el último compromiso del Expreso en esta Copa de la Liga el nombre que encendió la preocupación fue Tomás Pozzo y el ex centrocampista de Independiente dejo la cancha cerca de la media hora del primer tiempo. Aunque el primer parte medico habla de un esguince de rodilla izquierda, “Toto” se realizó los estudios médicos correspondiente y se ha determinado esperar a que se desinflame la zona para tener un panorama más claro.