Durante el último mercado de pases, Godoy Cruz estuvo activo y hoy en día tiene un plantel numeroso en todas sus líneas por eso en los últimos dos encuentros en esta Copa de la Liga, Daniel Oldrá realizó la rotación y en ambos compromisos no repitió la formación inicial. En estas primeras cinco fechas disputadas, el club de calle Balcarce es uno de los invictos del torneo siendo puntero en soledad de su zona y como si esto fuera poco, no recibió goles en contra gracias al buen nivel que viene mostrado Franco Petroli bajo los tres palos.

Sin embargo, en este último tiempo salvo los casos de Facundo Butti, Francisco Maurino y Leonel Coira, todos los refuerzos ya jugaron al menos un partido en este campeonato. Anoche, fue el turno de Martín Pino de jugar sus primeros minutos con la casaca del Bodeguero, el ex atacante de Instituto que el Expreso le compró el 80% de su pase reemplazó a Salomón Rodríguez, antes del inicio del segundo tiempo en el Malvinas Argentinas.

POR ARRIBA. El Tomba buscó el juego aéreo de Pino en el complemento. Foto: Pablo González Repetto (prensa club Godoy Cruz)

 

Este es uno de los tantos apellidos que despierta ilusión al elenco de Oldrá debido a que fue uno de los goleadores de la pasada Primera Nacional, convirtió catorce goles en 35 juegos en su etapa por Guillermo Brown de Madryn. El cordobés de 25 años mostró una cara interesante realizando varios pivoteo o jugando de espalda al arco defendido por Nicolás Campisi. Pino se une a la lista de los refuerzos que ya tuvieron su carta de presentación en esta nueva temporada.