El Tomba empató en cero con Unión de Santa Fe por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Malvinas Argentinas. Con este resultado, el equipo mendocino le sacó un punto a Newells y se ubicó con 13 puntos como el único puntero de la Zona B. Suma cuatro victorias y un empate por lo que hasta el momento se mantiene invicto en esta competencia, además no ha recibido goles en contra. 

Una vez finalizado el encuentro Daniel Oldrá, comenzó sus declaraciones en conferencia de prensa diciendo: "El análisis que puedo hacer del partido es que el primer tiempo no fue tan bueno y en el segundo tiempo tuvimos varias situaciones para poder concretar". En total, durante los dos tiempos el Expreso remató 19 veces al arco, pero Nicolás Campisi, arquero de Tatengue, se convirtió en una de las figuras de la noche y le negó el gol al local. De igual manera lo hizo Franco Petroli que defendió su arco y suma 450 minutos sin recibir goles.  

Consultado sobre lo seguido que han sido los compromisos  de Godoy Cruz, el DT declaró: "No me quiero quejar, pero es un poco inhumano para los jugadores que jugaron hace tres días. Vemos que otros equipos juegan cada siete días".

"A veces no entendemos como son las programaciones, ahora dentro de cuatro días tenemos que ir a jugar a la cancha de Racing", mencionó el Gato para después reconocer: "Me tengo que sacar el sombrero por que el esfuerzo que han hecho los jugadores en estos cinco partidos, es maravilloso. Al que le toca jugar deja la vida".

El próximo compromiso del Expreso será frente a Racing el sábado 17 a las 19:00. Cinco días después, el jueves 22 de febrero, será el debut en la Copa Libertadores frente a Colo Colo en el Malvinas Argentinas desde las 21:30.  

Para finalizar el entrenador admitió: "Me voy contento por lo que mostró el equipo en el segundo tiempo. Siempre intentamos y fuimos al frente, pero no tuvimos la suerte de poder concretar. En cuanto al funcionamiento lo podemos padecer al hacer una rotación y no poder repetir un equipo".