No hay descanso. Si, así como usted está leyendo, Godoy Cruz no tuvo tiempo prácticamente de disfrutar el triunfo ante Belgrano en la noche del sábado y con un puñado de entrenamientos ya último detalles previos al compromiso de este martes cuando desde las 21:30 reciba en el Malvinas Argentinas al duro Unión de Santa Fe en búsqueda de seguir siendo uno de los punteros de su zona. “La mayoría de los que estuvieron hoy (por el sábado) seguramente no va a jugar. No creo que se puedan llegar a recuperar, ustedes vieron hoy, así que seguramente la mayoría va a ser jugadores nuevos” avisó, Daniel Oldrá en conferencia de prensa en el Gigante de Alberdi.

Tal cual anunció, el entrenador del club de calle Balcarce se viene nuevamente la rotación y se perfilan varios cambios en el XI a raíz de la acumulación de cotejos en estas últimas semanas y más pensando que está a días de llave de la fase dos de la Copa Libertadores de América. Entre los convocados por el DT del Expreso hay tres ausencias a comparación de la delegación que formó parte de la citación del anterior encuentro, una de las más sensibles es el caso de Nicolás Fernández.

El centrocampista mixto uno de los hombres más destacados en estas primeras cuatro fechas, después del espectáculo en el Julio César Villagra recibió autorización para volar rumbo a Uruguay donde junto a su mujer está esperando la llegada de su segundo hijo. Las otras salidas de la convocatoria son Martín Luciano (fue titular en Alberdi y salió con algunas molestias en la casa del “Pirata”) y Mariano Santiago, una de las últimas caras en el reciente mercado de pases. El lugar del ex Newells será ocupado por Elías Pereyra.