Por la acumulación de partidos en estos últimos días y tratando de disminuir las cargas pensando en no sufrir ningún otro lesionado más de cara a llave de la fase dos de la Copa Libertadores de América, Daniel Oldrá metió mano y realizó siete cambios en el XI que venía jugando desde que arrancó la temporada. Entre esas cantidades de modificación, en la mitad de cancha de Godoy Cruz en el Gigante de Alberdi era cien por ciento oriental, todos nacidos en el vecino país el tridente del medio estaba compuesto por Marcos Montiel-Nicolás Fernández y Vicente Poggi.

Después de ser anunciado hace cuatro días atrás, este último tuvo un puñado de entrenamientos con sus nuevos compañeros y fue parte de la delegación del club de calle Balcarce en el triunfo ante Belgrano. En su primer cotejo, el centrocampista uruguayo que viene de jugar en el Preolímpico con su selección mostró una interesante carta de presentación y no le peso nada sus primeros minutos con la camiseta del Expreso.

 

Con el correr de los minutos sintió el cansancio lógico debido a que en el certamen de Venezuela jugó poco y nada dejo la cancha en el segundo tiempo, en lugar del volante de 21 años entró Tomás Pozzo. Cabe recordar que el oriundo de Montevideo, ex Defensor Sporting de su país llegó a préstamo del elenco mexicano por un año y con una opción de compra (no se conoció más detalles de la operación). En fin, semáforo verde para Poggi en su primer compromiso con el Tomba, Oldrá tiene otra interesante carta en el mediocampo.